CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de marzo de 2008

Love...




¿Por que será que cuando uno esta totalmente enamorado, piensas que todo está perfecto y sucede lo inesperado?..

Tengo una amiga muy cercana, la cual suele tener novios con poca duración, ya que ella no se siente convencida de lo que siente por ellos, porque le da miedo el compromiso (que es casi siempre eso) o porque le salen patanes…

El caso es que lleva cuatro meses con su pareja; totalmente entregada a el y portándose muy bien, se ha clavado con la pareja actual y ella pensaba que era correspondida pero, Oh sorpresa! que le dice el novio que quiere salir con ella como amigos... ¿Qué es eso?, si realmente la quisiera creo que no le diría eso, ¿no crees?..

Se encuentra bastante triste, porque pensaba que la relación iba muy bien, y en realidad, todas pensábamos eso, pero realmente no entendemos el comportamiento del susodicho... Me ha sorprendidoo!

viernes, 21 de marzo de 2008

A lo que piensoo..

Saben, muchas personas que realmente se encuentran solas y necesitan conocer gente de una u otra forma, acuden a las páginas para conseguir cita o mínimo para conocer a alguien por medio de chats, darse a conocer sobre lo que piensan con blogs, etc...

Hace poco, andaba de ociosa y entre a una pagina, me agregue y vi que show (me gusta andar chismeando lo que escribe la gente)... Me encantan las fotos que ponen, en poses bien lindas, con descripciones de ellos súper extensas y con características de la persona ideal...

La verdad, me encanta andar de chismosa y andar viendo y leyendo cosas de la gente, esas páginas creo que fueron creadas para que la gente se adentre más en su soledad y se quede picada platicando con gente por internet...

Admito, que mi pareja la conocí por medio de internet y fue o soy de las personas que les gusta estar metida platicando por internet, la verdad, el internet me distrae y se me pasa el tiempo de volada...

Luego te encuentras cosas chidas, como estoo:



Viernes santo.. No lo puedo creer..No he fumado en tres dias.. Eso es algoo..

jueves, 20 de marzo de 2008

Rico, ricooo..

El otro día, entre mi ociosidad y el sueño que tenia en ese momento, divagué un poco sobre que idea estaría chida para realizar un video... La primera vez que vi el videoclip de la canción "Feel" del chiquiriqui de Robbie Williams, pensé: "Quien fuera la maldita vieja, para que nos metiéramos un faje mutuo en ese carrito con ese chiquibabe"... jijiji...

Realmente, ese videoclip es genial... Me encanta el paisaje, la canción, el hecho de que sea en blanco y negro, la escena del faje y sobre todo al papi de Robbie Williams..

Estaría chido, tener una maquinita, para cambiar tu esencia, transportarla a otro cuerpo y sentir lo que siente el otro cuerpo... Yo seria feliz con esa maquinita, porque la cambiaria con esa mujer que sale en ese video, para sentir el faje de Robbie Williams.. jajaja!!!

I Just Wanna Feel..


domingo, 16 de marzo de 2008

Bendita o maldita ociosidad..

Tengo varias cosas que hacer, pero como siempre, todo dejo a un lado por estar clavada con la maldita computadora, me domina, me domina...

Entre que estuve buscando vestidos para mi graduación, leyendo TdQ, viendo unos videos del desmadre que tienen contra los emos y de estar adquiriendo música, me puse a ver trailers, buscando peliculas interesantes que esten proximas a salir..

Entre muchos o pocos trailers que ví, recordé esta pelicula que tengo ratoo esperandola.. Wall-E, una pelicula de Pixar, que se ve que estara bastante entretenida, sobre todo, porque el personaje principal me convueve (por lindo y tierno)..

Aqui un poco de Wall-E

sábado, 15 de marzo de 2008

El..



Una Foto, con el dueño de mis quincenas (Cuáles?).. Jajaja..

Esa foto la tomé unos días antes de mi cumpleaños, nos dirigiamos a embriagarnos un poco en un antroo.. Aquellos tiempos, donde todavía era joven y bella jijiji..

Sabadaba...

Esta segunda entrada ha sido con muchos días de diferencia a la primera, gracias a que esta página se alocó y me había bloqueado mi blog, porque tenía material inapropiado.. por favor, no tengo nada en mi blog, excepto mi fotito, pero no es para nada sexosa, soy linda, pero no es para tantoo.. jajaja!

Me sacó tanto de onda, que estaba maldiciendo a diestra y siniestra por tal acción, pero menos mal que estamos de nuevo por aquí, en un sábado cualquier empezando las vacaciones de semana santa, sin nada planeado..

A lo que se ve por estos rumbos, todo seguirá igual, esperemos que no sea así, porque necesito cambiar la rutina.. Me enfada la rutina, siempre he tenido problemas con ella, por maldita, porque llega sin ser invitada..

Sin más por el momento y comiendo un Gohan mixto especial, me retiro.. Les dejo por aqui un video que hicimos en la uni, posteriormente les iré subiendo más trabajos..

Cambio y fuera!!!..

martes, 4 de marzo de 2008

Primero..

Este blog lo he creado, con la intensión de expresar lo que pienso, lo que me sucede, que los lectores se enteren de las chocoaventuras y aprendan un poco de mi :P.. Mientras escribo esto y me entero bien como subir video de you tube, los dejo con esta cancion que estoy escuchando, me encanta.. Nos veremos prontoo..

Besitos!..